Entradas populares

lunes, 25 de abril de 2011

Cada persona es un mundo.

Todos tenemos un mundo en nuestro interior, íntimo, donde sólo entramos nosotros, y pocos más. Dentro de él, viven nuestras ideas, nuestras ilusiones, nuestros sueños, todo lo que nos da vida... Es la parte más íntima de nuestro ser, dónde digamos que vive nuestro ''yo''.

Lo visitamos cada día, quizás sin darnos cuenta, al abstraernos de la realidad. Cuando pensamos, cuando reflexionamos o simplemente cuando estamos sin hacer nada, tendemos a meditar sobre temas, ya sean banales y sin sentido o temas importantes, y acabamos visitando nuestro interior.

No podemos obligar a nadie a que nos muestre como es su interior y, de igual manera, nadie tiene derecho a robarnos parte de nuestra intimidad. Nuestro interior merece que lo respeten, de igual manera que se merecen nuestro respeto.

Si queréis que os respeten, respetad a los demás...

''Can't find a good reason, can't find hopes to believe''

sábado, 23 de abril de 2011

Amor...

Amor, ese sentimiento tan necesario, pero a la vez tan duro... Aparece sin previo aviso, por una mirada, una sonrisa o un simple gesto.

Muchos son los que sienten el amor, pero no todos saben interpretarlo... Y no todos lo vivimos en el mismo momento... Ni de la misma forma, unos lo sienten mas ardientemente, de forma mas pasional... Otros en cambio, son mas sentimentales, y lo viven más románticamente...

Sin embargo, hay algo que no cambia, que no varia de una persona a otra. Todos necesitamos a esa persona de la que estamos enamorados, todos sin excepción necesitamos estar con ella, hablar con ella... Poder hablar tranquilamente y sin miedo de lo que pueda pensar ella sobre ti.

Everybody need soomebody to love...

miércoles, 20 de abril de 2011

Tan solo dame...

Dame un lápiz y te dibujo un mundo,
dame un boligrafo y te escribo una vida,
pero dame tu mirada y seras mi mundo,
dame tus besos y seras mi vida...

Días

Cada nuevo día es un día menos en mi vida. El tiempo no corre, vuela y no podemos hacer nada por evitarlo. Todo pasa, y por mucho que queramos nada volverá. El paso del tiempo es inevitable y lo único que podemos hacer para intentar volver a vivir algo pasado es recordarlo...

Tenemos que aprender a saber vivir el momento, a olvidar el pasado, a no preocuparnos por el futuro, porque por mucho que queramos, el pasado ya fue, y el futuro aún no ha llegado. Sólo somos dueños de nuestro presente.

No hay nada escrito, cada día con nuestras acciones, forjamos nuestro destino. Cada uno, sin ser consciente, hace variar su destino con cada cosa que hace...

martes, 19 de abril de 2011

Asi...

Como la ola que se estrella contra la roca
Como el viento que abraza los arboles
Como la luna que sucede al sol cada dia
Asi, insistente, suave, eterno,
Asi, es mi amor por ti.

lunes, 18 de abril de 2011

Otra vez tu...

Todo iba bien hasta que volviste a aparecer...
Tu sonrisa volvio a iluminar mi vida...
Te crei olvidada y enterrada
pero solo estabas apartada.

Todos mis recuerdos
Todos los momentos
Pasaron ante mi
y no se llegaron a ir.

Vuelves a ocupar mi corazon
Sin pedirmelo por favor
No se si te iras
Ni tampoco si me avisaras

Bienvenida

Bueno, antes de nada bienvenidos a mi rincón, aquel lugar donde, sin duda alguna, encontrareis, tanto relatos como poemas caseros...

BIENVENIDOS A MI RINCON!