Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

Sobre la alegría y la felicidad.

Alegría y felicidad, sensaciones breves, intensas, difíciles de encontrar, y más aún de mantener. Sin embargo, son tan necesarias para una vida completa...

Nosotros, los seres humanos, tendemos a buscar la felicidad, a ser felices... Hay muchas maneras de buscarla y lograrla, se puede decir que cada uno tiene la suya propia. Unos buscan el bien personal, otros ayudar a los demás, hacer lo que a uno le gusta... Solemos lograrla de muchas maneras, la que más llena, a mi parecer, es con la persona que uno ama. Haciéndola feliz, haciéndola sonreír, dándote a ella a fin de cuentas.

La alegría, una sensación de satisfacción, al ver la felicidad de los demás, o al recibir algo que te hace sentir bien. Es muy común al recibir un regalo. Es un sentimiento contagioso, cuando das alegría, recibes alegría. Los seres humanos somos muy abiertos al intercambio de emociones. Sentimos lo que notamos en los demás, lo que los demás sienten. Ya que, en el fondo, todos nosotros buscamos hacer felices a las personas que nos rodean y nos importan.

Love is just a dream. It ends at the best part.

1 comentario: